lunes, 10 de enero de 2011

DÍA DE PASCUA REYES


El día 6 de enero de 2011, me desperté muy temprano porque estaba muy impaciente en abrir mis regalos. Desperté a mi hermano, después fuimos los dos a despertar a mis padres y bajamos todos las escaleras abajo para ver todo los regalos que había en el salón. Me regalaron una plancha para el pelo, un libro para leer, diccionario de sinónimos y antónimos, un porta minas, estuche de maquillaje de Hello Kity, mucha ropa....
Mi hermano y yo queríamos ir a casa de mi abuela y de mi tía para recibir sus regalos y entregar nuestros regalos para ellas. Mi madre dijo que primero había que hacer la cama, ducharnos todos y después todos vestidos y arreglados iríamos todos juntos allí. Me puse muy contenta al ver todos los regalos que me habían traído, estaba deseando de que viniera mi primo Eloy para ver la cara de ilusión que iba a poner al ver lo que le habían traído a él, porque esa edad es muy emocionante para él.
Cuando terminamos de recoger los regalos aquí en Valdezufre, fuimos a Higuera para recoger los regalos que habían dejado los reyes allí. Al ver todo tenía muchas ganas de llegar a mi casa para jugar con mi juego.
AQUÍ SE ACABA MI ENTRADA DE ESTE DÍA
NATALIA MARTÍN DÍAZ 6ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario