viernes, 7 de enero de 2011

CABALGATA DE REYES MAGOS DE HIGUERA DE LA SIERRA



¡Ya llegó la noche del 5 de enero, la que todos los niños y niñas esperamos!



A las 9:00 h salieron las carrozas de la cabalgata, la primera fue la estrella de oriente, donde salió mi primo Antonio y su tía Auxiliadora que fue la estrella. En la segunda carroza salieron mis dos primas, mi tío, el novio de mi prima María, mi abuela Eleuteria y más gente... Mi abuela salió de imprevisto, iba a salir otra mujer pero por problemas familiares no pudo salir, entonces por eso salió mi abuela.



Salieron 16 carrozas en total, las tres últimas y más esperadas por los niños y niñas fueron los Reyes Magos y sus pajes tirando caramelos.



Me dio mucha pena al ver todo el trabajo y esfuerzo de tantas personas que se pusiese a llover, por motivo de la lluvia todo pasó más rápido que otros años, pero se pudo ver la maravillosa cabalgata de Higuera de la Sierra.



A mí personalmente me han encantado todas, pero la estrella ha sido preciosa, tuve la oportunidad de ver la carroza sin personas montadas en ella, he visto que tiene muchos detalles preciosos que no dan tiempo a lucirse.



NATALIA MARTÍN DÍAZ 6ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario