domingo, 2 de enero de 2011

LOS DÍAS DE NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO


La noche de nochevieja la pasamos en Higuera de la Sierra, con toda mi familia materna, en casa de mi tía Lorenza. Fue una cena muy bonita. Me lo pasé muy bien jugando con mis primos y primas. Allí nos tomamos todos las uvas viendo las campanadas en el televisor. Recibimos el año nuevo con muchos besos, alegría y destapando una botella de champán. Después, cantamos villancicos.

Al día siguiente también estuvimos en Higuera comiendo en el bar "La Terraza". Por la tarde estuvimos tomando café en el "Malabar".

Teníamos pensado ir a ver el alumbrado del centro de Sevilla, pero los planes se nos fastidiaron porque se rompió la cerradura del coche de mi tío y no podíamos abrir la puerta.



NATALIA MARTÍN DÍAZ 6ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario